jueves, 25 de agosto de 2016

Taller sobre Seguridad Digital

La ONG @orgulloguayana trae a Ciudad Guayana este taller, avalado por la organización internacional no gubernamental "Internet Society Venezuela" https://www.isocvenezuela.org/ ; "Espacio Público" www.espaciopublico.org en Instagram: @ongespaciopublico reconocida asociación civil venezolana sin fines de lucro, no gubernamental e independiente que promociona y defiende la libertad de expresión, el derecho a la información y la responsabilidad social en medios, como también la Red De Activismo Ciudadano de CEPAZ (Centro de Justicia y Paz) http://cepaz.org.ve/registro/ Instagram: @redac_ddhh
Este taller se dicta con el fin de disminuir los riesgos relacionados con la publicación y búsqueda de información confiable. ¿Cómo acceder y publicar información segura? dirigido a estudiantes de comunicación social, periodistas, comunicadores, tuiteros, blogueros, community managements, activistas, defensores de derechos humanos y demás interesados en el entorno digital.


TEMAS: Marco regulatorio de internet, contexto venezolano, herramientas, prácticas y procedimientos para disminuir riesgos.
Por favor, deben reservar su cupo llamando o escribiendo a los teléfonos 04249119916 o al 04141934587

0 comentarios: