miércoles, 11 de mayo de 2016

La “Mujer Hermosa” de Gustavo Dobles interpretado por Elisa Rego


Ser una mujer hermosa tiene que ver con muchos aspectos, no solamente con ser físicamente bella. Es por ello que Gustavo Dobles, vuelve al mundo musical con el lanzamiento de su segunda producción discográfica “El milagro eres tú”.

El pasado 1 de mayo de 2016 el cantautor Gustavo Dobles, hijo de la reconocida periodista venezolana Isa Dobles, volvió al mundo musical para presentar a nivel mundial su segundo disco de rock en español, titulado “El milagro eres tú”. Gustavo cursó estudios en el Boston Conservatory of Music y en el New England Conservatory of Music de Boston, donde se graduó con maestría en composición.

En esta producción se encuentran los temas: “El amor es lo único que me cabe en el corazón”,  “Ayer te vi”, “Inspírame”, “Estoy o no estoy”, “Cuando percibo tu alma”, “No viviré del pasado”, “Sombras en su alma”,  “En una tarde en San José”, “El ácido que carcome” y el sencillo: “Mujer Hermosa”, este último interpretado por la muy querida y afamada Elisa Rego, quien vuelve a los escenarios. En este disco tocó  las guitarras acústicas y eléctricas, teclados, bajo y coro, en colaboración con su hijo Santiago, quien participa como coproductor e interprete de las guitarras principales. El CD ya está disponible en ITunes y Amazon, entre otros sitios de internet.

El video de “Mujer Hermosa”, grabado en Miami por Picante Films,  ha pasado de 400.000 visualizaciones en facebook desde que se publicó hace un par de semanas. Por lo cual, se invitan cordialmente a todas las mujeres del mundo a que se sumen a este mensaje de conciencia social y enfoque humanista, que busca reivindicar la autoestima de la mujer después que cumple  50 años, pero que a cualquier edad, ve mermado su papel dentro de una sociedad superficial.

El músico busca promover una interacción en las redes sociales utilizando la etiqueta #MujerHermosa para reflexionar sobre este tema tan importante y emocional en las mujeres, pero involucrando también a los hombres, de modo que no vean a las mujeres como si fueran objetos, enfatizando la belleza a toda edad e invitando a las damas a subir en twitter, instagram o facebook, mencionando a @GdoblesMusic, un video o una foto con su nombre, nacionalidad y explicar por qué se considera una #MujerHermosa.

“La idea con este tema es despertar conciencia dentro del género, ayudar a elevar su autoestima y presentar a la mujer como un ser humano” comenta Dobles en entrevista al diario El Universal de Venezuela.

Para mayor información, entrevistas y comentarios, comunicarse con Gustavo Dobles a través del correo electrónico: doblesprod@gmail.com

Sus redes sociales:






Atentamente,

Lcda. Karla Ávila Morillo
PERIODISTA – LOCUTORA

@LaTuristaKAM
Karla.avilamorillo@yahoo.com.ve
http://comunikame.blogspot.com/
https://www.facebook.com/laturistaKAM/ 

0 comentarios: