jueves, 10 de marzo de 2016

Larrys era PAZ

Hoy se nos desgarra el alma a muchos venezolanos. El hampa nos arrebata a un ser humano de oro. Tan valioso que brillaba siempre.
Para quienes no conocieron a Larrys Salinas debo decirles que era un hombre de Paz. Fue director de la Coral Infantil Integrada de Guayana, durante muchos años y con la mayor dedicación del mundo se entregaba a ayudar a niños y niñas de necesidades especiales.
Tenemos mucha rabia por este horrible suceso, lo sé, no entendemos tanta maldad, queremos acabar con la delincuencia de una vez por todas... pero a él no le gustaba la violencia. Larrys no quisiera vernos llenos de rabia sino llenos de amor.
Hace tiempo, otro triste día que asesinaron a un amigo en común, a Larrys se le ocurrió hacer una marcha en protesta por la muerte cruel de nuestro amigo, lo hicimos, marchamos, pero marchamos rezando. Caminamos todos de blanco con velas y linternas, por más de una hora por Alta Vista, rezando sin parar. Fue mágico, nos llenaba el alma de emoción al unísono... Todos unidos por un mismo fin, la paz para Venezuela.
Recuerdo a los padres de nuestro amigo asesinado aquel día, ellos habían dejado el cuerpo de su hijo en la funeraria y con inmenso pesar se unieron a caminar rezando junto a todos nosotros. Fue desgarrador mirar aquellos rostros de dolor, andando y rezando con la foto de su hijo.

Amigos... Larrys Salinas fue un hombre de FE y de noble corazón...

Murió sirviendo al prójimo.
Comparto con ustedes su participación junto a Franco De Vita con la canción "Tú de qué vas" para la Campaña sobre el Síndrome de Down.

"En todo amar y servir"
San Ignacio de Loyola

Karla Avila M.
KAM®

0 comentarios: