lunes, 14 de septiembre de 2015

Justicia para María Camila Velandia Prieto

Tenía largo tiempo sin escribirles. Es que tengo muchas ocupaciones y no me queda tiempo libre para escribir aquí. 
Sin embargo... últimamente, cada vez que ingreso a mi blog para expresarme es porque me impactó algo que vi o escuché por ahí. 
Es que siempre ando como una antena parabólica captando lo que pasa en el mundo. Aunque muchos apliquen la cultura del descarte, lo cierto es que todo lo que sucede a nuestro alrededor sí nos afecta y a mí en particular me interesan muchas cosas que veo o escucho.
Hoy, por ejemplo, supe del caso de María Camila Velandia Prieto por un reportaje que vi en canal Caracol de Colombia. 
Camila falleció en un accidente durante una excursión que organizó su colegio al Amazonas. 
Me conmovió mucho como madre que soy y luego de ver un largo programa donde se relató lo sucedido y se entrevistaron diversas fuentes, llegué a la conclusión de que es injusto que no se haga una investigación seria, profunda y que no existan responsables por este hecho. Por esta razón decidí entrar a firmar por su causa y la de sus padres, quienes están muy afligidos luego de lo ocurrido, para que se haga justicia por María Camila. Que en paz descanse. Deseo consuelo a sus familiares y amigos. 

Entregaron una hija viva para que fuera de paseo y le devolvieron su cuerpo inerte.

Por favor los invito a conocer el caso y si lo desean por favor firmen para que se visibilice esta injusticia.

Aquí abajo les dejo el link directo. Solo deben registrarse (es muy rápido) y luego firmar la petición. Les aseguro que Camila, donde quiera que esté y sus padres, se lo van a agradecer. Es un gesto de solidaridad, vamos a practicar el amor al prójimo que nos necesita.
Justicia para María Camila - Por favor firma

GRACIAS

KAM


También comparto con ustedes su página de facebook para que le den click en ME GUSTA

0 comentarios: