sábado, 2 de febrero de 2008

Cada quien tiene su propio Everest



Más allá de la cumbre.

Ayer fuí al cine a ver MÁS ALLÁ DE LA CUMBRE, es un documental hecho por Explorart Films, con la colaboracion de Ascenso, CNAC, Ediciones Ekaré y Proyecto Cumbre.

Sinceramente llegué a mi casa con sentimientos encontrados.

Por un lado la tristeza que da perder la presencia física de un ser especial como José Antonio, pero por otro la satisfacción de saber que nuestro país, Venezuela, cuenta con gente tan emprendedora como los integrantes del Proyecto Cumbre, el cual he seguido con orgullo por mucho tiempo.

Jamás olvidaré aquella conexión vía radio, la cual hizo poner de pie y tocar el cielo a todo aquel venezolano que escuchaba la frase "Hicimos Cumbre", realmente fue algo especial.

Yo creo que fue la primera vez en mi vida que me sentí venezolanísima y mi cara se pintó de amarillo, azul y rojo.

Desde acá, muy humildemente los felicito y les doy las gracias de todo corazón por agrandar mi corazón, mi valentía y darme la seguridad de saber que yo como ser humano, madre y mujer también puedo tener mi propio Everest, escalarlo y lograr todas las cumbres que quiera.

Este documental ha llenado mi vida de esperanza y fortaleza.

Espero que pronto salga ese material en DVD porque vale la pena admirar la entrega del "indio" José Antonio hacia la naturaleza y ese suave respiro de vida hacia las cosas simples, que muchas veces dejamos pasar inadvertido ante el día a día.

Gracias...

1 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Hola Karla como estas? me llamo Luis Marti yo vivo Puerto Piritu Karla esta muy bueno tu comentario realidas fue montañitas fue interesante.
bueno hablamos otra cosa yo toco piano y guitarra y canto y comnia canciones, este yo ago comida los animales perros y gatos, aveces linpio la casa linpio el cuartor mio, Karla tengo mi blog se llama El tecladista cuando quieres escribir cuando quiera